¡De locura!

Gana 49’s a Santos en partidazo definido en el último segundo

Jimmy Garoppolo lanza para cuatro touchdowns

NUEVA ORLEANS, Luisiana (EFE).- El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó para 349 yardas y cuatro touchdowns, el pateador Robbie Gould anotó gol de campo de 30 yardas cuando el tiempo expiraba, y los 49’s de San Francisco vencieron por 48-46 a los Santos de Nueva Orleans en un partidazo no apto para cardiacos. Fue un duelo de locura.

El receptor, Emmanuel Sanders, tuvo un touchdown de 75 yardas y agregó su pase de touchdown en la segunda carrera después de tomar una transferencia en un reverso.

Dos de los pases de touchdown de Garoppolo fueron para Kendrick Bourne.

Por los Santos (10-3), ya campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional, tuvieron al mariscal de campo Drew Brees con 29 de 40 pases para 349 yardas y anotó una vez.

 

TRASCIENDE

El partido entre San Francisco y Santos emocionó más allá del emparrillado. Figuras de la talla de LeBron James, astro del basquetbol profesional de la NBA en los Estados Unidos no fue ajeno a la victoria en los últimos segundos del club californiano.

La figura del equipo Lakers de Los Angeles escribió a través de Twitter: ‘¡Wow! Es el final. ¡Qué juego! ¡El mejor juego del año hasta ahora! #49ersvsSaints’.

El encuentro tuvo cinco cambios de ventaja en el marcador, dos de ellos en el último minuto del cuarto periodo, luego de que los 49’s lograron remontar un déficit de 13 puntos en el segundo cuarto.