Dejará Latifi Williams al finalizar la temporada

EFE

Foto: Reuters (archivo)

El canadiense Nicholas Latifi dejará de ser piloto de Williams al finalizar la presente temporada, cuando termina su contrato, informó la escudería en un comunicado.

Latifi debutó en el Mundial de Fórmula Uno con Williams en el Gran Premio de Austria en 2020 y ha tomado parte en 55 pruebas, en las que ha sumado siete puntos.

Williams, que ha tiene asegurada la continuidad de Alex Albon, para el próximo año, precisa que “anunciará su alineación completa de pilotos para 2023 a su debido tiempo”.

Latifi dio las gracias “a todos en Williams Racing”, recordó que su debut oficial se aplazó debido a la pandemia y reconoció que no ha logrado los resultados que esperaban “ha sido un viaje fantástico”.

“Conseguir esos primeros puntos en Hungría el año pasado fue un momento que nunca olvidaré, y pasaré a la próximo capítulo de mi carrera con recuerdos especiales de mi tiempo con este equipo dedicado. Sé que ninguno de nosotros dejará de esforzarse hasta el final de la temporada”, indicó.

Jost Capito, director ejecutivo de Williams, también agradeció al piloto norteamericano “por sus tres años de arduo trabajo” y le calificó como un “gran jugador de equipo que tiene una gran actitud hacia su colegas y trabajo y es muy querido y respetado en toda la empresa”.

“Nuestro tiempo juntos está llegando a su fin, pero sé que hará todo lo posible para maximizar lo que podemos hacer juntos durante el resto de esta temporada. Le deseamos todo la mejor de las suertes para su futuro, tanto dentro como fuera de la cabina”, apuntó.

Deja una respuesta