Desde España llega la cantante que identificará la telenovela ‘Mi Secreto’

La expectativa por ver la nueva telenovela Mi Secreto crece y este jueves tenemos datos sobre parte de la música que escucharemos en los capítulos.

Una estrella en ascenso proveniente de España es la elegida por esta producción para cantar algunos temas durante ciertas escenas y la cantante es Mara Cruz, quien fue una de las participantes de La Voz en aquel país. La artista estuvo presente en la grabación de las entradas de la telenovela, en las que alternó con los protagonistas Macarena García y Diego Klein ya que las interpretaciones de Mara servirán para musicalizar las escenas de “Valeria”, el personaje de la joven actriz. La española grabó en las locaciones donde se representa el pueblo ficticio de “Valle del Ángel” y el encuentro entre ella y los actores fue cálido y amistoso. El estreno de Mi Secreto será el próximo 12 de septiembre a las cuatro y media de la tarde por Las Estrellas…

La trama de la telenovela Vencer la Ausencia continúa sorprendiendo por el misterio que rodea al trágico accidente del primer capítulo en el que perdieron la vida dos de los personajes y en el que queda la intriga sobre lo que sucedió con una fuerte cantidad de dinero que des- apareció y el supuesto escape de “Misael”, el papel que interpreta Marcos Montero. Por esto y más, el melodrama está colocado como favorito del público y nuevos actores estarán integrándose más adelante. Uno de los recientes que empezó grabaciones es Rodrigo Murray, a quien ve- remos dentro de varias semanas con un personaje de nombre “Homero”. El actor compartirá el set con varios personajes de la trama, entre ellos los de Alexis Ayala y Danilo Carrera. Aunque Rodrigo está vigente en la pantalla por la repetición de la reciente temporada de la serie Renta Congelada y como invitado en programas, su trabajo anterior en los melodramas fue hace un par de años en Médicos, línea de Vida…

En temas de telenovelas exitosas, el estreno de La Madrastra el lunes se colocó como lo más visto de la pantalla chica con un registro de 3.1 millones de personas que vie- ron la adaptación de este clásico que protagonizan Aracely Arámbula y Andrés Palacios. Otro dato de audiencias es el inicio de la segunda temporada de El Retador, en un día con mucha oferta en la programación pero fue lo más visto, superó a la competencia directa por un 15% y tuvo un alcance máximo de sintonía de 4.9 millones de personas; estos son datos proporcionados por los especialistas en medición. Por cierto, en más de El Retador, los participantes ya están ensayando el segundo programa en el foro 2 de Televisa San Ángel en el que miden tiempos, movimientos y todo lo necesario para un gran des- pliegue técnico que necesita esta producción…

Todos sabemos que cada proyecto en la pantalla chica toma tiempo… pero uno que lleva más de veinte años en pláticas es el regreso del programa Papá Soltero, el que en 1987 fue estrenado con César Costa como protagonista. El éxito que tuvo fue indiscutible y en el año 2001 hubo un intento para retomarlo. Pláticas, juntas y guiones fueron escritos, pero todo quedó ahí. Todavía hace diez años hubo otra intención de retomarlo y al parecer ya en 2022 aumentan las posibilidades de una nueva versión con César como el abuelo, invitados especiales y la participación de Gerardo y Luis Mario Quiroz, José Luis Cordero, ellos del elenco original, y ahora con el ingreso de Lupita Sandoval y Graciela Mauri, ella sería el gran regreso. Por ahora quedan pendientes las fechas de grabación, pero el proceso de este regreso sí ha sido muy largo…

Y en el programa Con Permiso ya estamos de regreso después de un breve descanso. Mañana viernes los esperamos con una nueva edición y la información del espectáculo que con Martha Figueroa comentaremos muy a nuestro estilo. Estaremos en un gran lugar de la avenida Masaryk en la Ciudad de México hablando de lo que sucede detrás de las grabaciones en foros, teatro y mucho más. Nos vemos a las nueve y media de la noche por Unicable y la repetición el domingo a las cinco de la tarde por el mismo canal.

De Música

Una de las grandes intérpretes de España que afortunadamente aún están vigentes es Paloma San Basilio, la que con su voz, estilo y clase ha colocado muchos éxitos en América y Europa. La cantante se mantiene trabajando en presentaciones en las que incluye sus canciones como No Llores por mi Argentina, Luna de Miel, Por qué me Abandonaste, Cariño Mío y Juntos por mencionar algunas, pero una noticia sobre ella es el merecido reconocimiento que recibirá en Bogotá dentro del marco del Latino Music Awards que en su segunda entrega se llevará a cabo el próximo 12 de octubre.  Paloma será parte de un elenco de 48 artistas en el escenario en el evento que premiará 72 categorías. A lo largo de su carrera, la cantante ha vendido más de 16 millones de discos…¡Hasta la próxima!