Despide Necaxa al Profe Cruz

Cayó el segundo técnico del Guard1anes 2021

Los malos resultados y el estar en el último lugar le cobraron factura.- Memo Vázquez entraría al quite

Cero y van dos… Necaxa anunció ayer el despido del técnico José Guadalupe Cruz, tras 11 jornadas en donde los resultados no acompañaron a los Rayos y están como últimos de la clasificación en el torneo Guard1anes 2021.

La gota que derramó el vaso fue la derrota 3-1 que sufrieron la noche del lunes a manos del León, tras ello la dirigencia decidió terminar la relación con el ‘Profe’ Cruz.

A través de redes sociales el club rojiblanco informó el despido de técnico y le deseo suerte en futuros proyectos, además de informar que, en los próximos días, la directiva dará a conocer quién será el nuevo timonel.

José Guadalupe Cruz llegó al Necaxa a la mitad del Guard1anes 2020, torneo en el que alcanzó a meter al equipo a la reclasificación, donde fue eliminado por las Chivas.

Pero en este torneo sumó una victoria, cuatro empates y seis derrotas; además de contar con la peor defensa del certamen con 20 goles recibidos. El equipo sumó nueve juegos sin triunfos y eso le costó la cabeza a Cruz.


SEGUNDO QUE CAE

Así, José Guadalupe Cruz se convirtió en el segundo técnico que pierde su trabajo en el Guard1anes 2021. El primero fue Luis Fernando Tena, quien dirigía a Bravos de Juárez y fue despedido el lunes.

 

VUELVE MEMO VÁZQUEZ

Tras la salida de Cruz del timón necaxista, Guillermo Vázquez se perfila como el sustituto para volver al banco, luego de un año de haber estado ahí. Memo fue DT del Necaxa en el Clausura y Apertura 2019, y en ambos torneos llevó al equipo a la Liguilla.