Destaca AMLO las labores apresuradas en la obra del Tren Maya

23, enero 2023

RITA MAGAÑA

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que el Grupo Carso, empresa que participa en la construcción del Tren Maya, cumple con sus labores y la obra del tramo estará terminada en diciembre.

“Este tramo está a cargo de Carso, que está cumpliendo; aquí está Antonio, que es el director de Carso, nos está informando y el tramo estará terminado en diciembre. ¿Así es, Antonio? -sí, respondió-

“Y tiene instrucciones precisas, directas, en buenos términos, no amenazantes, del ingeniero Carlos Slim, que a él le pedimos apoyo y son empresas mexicanas que nos están ayudando”, dijo.

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, López Obrador aprovechó para agradecer a las otras empresas involucradas, debido a que en el mundo no se han construido mil 554 kilómetros de tren en sólo cinco años.

“Si vamos a hacer la hazaña, en ninguna parte del mundo, de terminar un tren en cinco años, en ninguna parte del mundo han construido 1554 kilómetros es porque participan muchísimos mexicanos y algunos extranjeros que ayudan, pero fundamentalmente los mexicanos y lo mero principal es el apoyo de la gente”, destacó.

 

Deja una respuesta