Diablos, finalista

EN LA ZONA SUR DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Derrota al Águila de Veracruz

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Con ataques en la cuarta y quinta entradas, Diablos Rojos del México vencieron 5-2 al Águila de Veracruz en el quinto juego de la Serie de Zona en el Beto Ávila y con ese resultado, El México avanza a la Final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Yasiel Puig abrió la pizarra en la primera entrada, con corredores en los senderos, ‘Caballo Loco’ atizó imparable al derecho y Alexi Amarista timbró la carrera de la quiniela,1-0 la pizarra.

Diablos le dio la vuelta a la pizarra en la cuarta entrada, con un ataque de dos carreras; Jesús Fabela dio línea de hit al central y anotó Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa timbró en error de Orlando, 1- 2 la pizarra.

En la quinta entrada, El México amplió la ventaja, con un cuadrangular (1) al derecho de Emmanuel Ávila, con uno abordo, 4-1 se movió la pizarra a favor de los visitantes.

El Águila de Veracruz se acercó en la pizarra en la séptima entrada, Alan Espinoza conectó jonrón solitario al derecho, 4-2.

En la novena entrada, Juan Carlos Gamboa la botó por el jardín izquierdo y amplió la ventaja para los Diablos, 5-2 a favor de los visitantes.

Roberto Osuna se encargó de colgar el último cero del juego y consumar la victoria escarlata que les da el pase a la Final de la Zona Sur de Liga Mexicana de Beisbol.