Dinenno llama la atención en Medio Oriente

Pumas a la espera de una buena oferta

Al interés de clubes mexicanos y de la la MLS, se une el de Arabia Saudita

La intención de los Pumas no es desmantelar el plantel, luego de llegar hasta la final del Torneo Guard1anes 2020, sin embargo, hay prioridades en el aspecto económico, por lo que difícilmente le dirían “no” a una importante oferta por alguna de las figuras, como podría ser Juan Ignacio Dinenno.

Mientras el delantero argentino goza de unas vacaciones en su país natal, su continuidad como auriazul podría verse interrumpida por un interés desde Arabia Saudita.

El club como el entorno del futbolista quedarían a la espera de platicar la posibilidad de ver la salida de Dinenno hacia balompié de Medio Oriente, aunque todavía no hay una oferta de manera formal.

Tras concluir el torneo, donde los universitarios resultaron subcampeones, otro pretendiente foráneo se asomó por los servicios de Dinenno, el Dallas FC de la MLS.

Para que Dinenno cambie de colores, el precio que los Pumas estarían dispuestos a negociar sería algo similar a la venta del atacante Carlos González a los Tigres, alrededor de cinco millones de dólares.

Pero, ¿qué otros felinos tendrían los días contados? Según se menciona, Alan Mozo, Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón podrían salir.

Mientras que, por el momento, los Pumas no pretenden grandes contrataciones, ya que los ingresos -como la venta de Carlos González a Tigres, poco más de 5 millones de dólares- están destinados a sanear las finanzas del club, luego del impacto que ha generado el Covid-19 en el deporte.