Broncos

Duelo de equinos en inicio de la Semana 5

6, octubre 2022

EFE

Foto: Reuters

La semana 5 arranca hoy con la visita de los Potros de Indianapolis Colts ante los Broncos de Denver, equipo en el que el quarterback Russell Wilson aún está lejos de las expectativas que generó su llegada; es el número 16 en yardas por pase, suma 980.

Además, la ofensiva de los Broncos no tendrá a su corredor estelar Javonte Williams, quien la semana pasada se desgarró el ligamento cruzado anterior y quedó fuera de la temporada.

Los fanáticos de los Broncos estaban comprensiblemente preocupados cuando se enteraron de que el mariscal de campo estrella Russell Wilson estaba sufriendo una lesión en el hombro derecho después de la derrota del pasado domingo ante los Raiders que aparentemente amenazó su disponibilidad para el partido en casa del Thursday Night Football de hoy.

Sin embargo, Wilson no parecía demasiado preocupado mientras los Broncos (2-2) se preparaban para su próximo desafío. El jugador de 33 años dijo a los periodistas que espera estar en la alineación contra Indianápolis.

La selección nueve veces Pro Bowl agregó que está ‘muy seguro’ de que comenzará el enfrentamiento del jueves.

Wilson completó 17 de 25 pases para 237 yardas con dos touchdowns y ninguna intercepción junto con 29 yardas por tierra, la mejor marca del equipo, y también una anotación por tierra en la derrota ante los Raiders. Legwold notó que Wilson ‘aterrizó fuerte’ al final de múltiples revueltas en la derrota de la Semana 4.

‘Solo estamos siendo inteligentes con él’, dijo el entrenador de los Broncos, Nathaniel Hackett, sobre su QB.

MÁS DUELOS

El domingo roba atención el andar invicto que las Águilas del Philadelphia defenderán ante los Cardenales de Arizona, y el duelo entre los favoritos Bills de Buffalo liderados por Josh Allen que pondrán a prueba al novato Kenny Pickett en su primer juego como titular con los Acereros.

El lunes cerrará la actividad el juego entre los Raiders, que en la semana cuatro lograron su primera victoria, ante unos Jefes motivados por la buena actuación de su pasador Patrick Mahomes.