El Chucky Lozano es jugador instransferible

19, julio 2022

CONFIRMA EL NÁPOLES

Con la salida de Insigne y Mertens, el mexicano tendrá mayor peso en el ataque del cuadro celeste

El delantero mexicano del Nápoles, Hiving Lozano, no se encuentra transferible en este mercado invernal por lo que continuará con el equipo en el próximo torneo de la Serie A.

Así lo dio a conocer el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, con lo cual terminó con los rumores de una posible salida del ‘Chuky’ Lozano a otro equipo de la Liga Italiana o a la Liga Premier, como se especuló en su momento.

El dirigente napolitano fue claro al establecer que no saldrá el delantero mexicano y que no han recibido ofertas por el nigeriano Victor Osimhen.

“No recibimos ofertas. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. El año pasado, (Lozano) tuvo una temporada particular por varias lesiones, pero este año contamos mucho con él”, declaró el directivo en entrevista que reproduce el portal Marca Claro.

Está claro que en el Nápoles no quieren desarmar por completo su línea de ataque, porque tras las salida de Lorenzo Insigne y de Dries Mertens, ahora Lozano tendrá una mayor participación en el ataque de los napolitanos.

Ahora el deseo es que las lesiones lo respeten y pueda tener una regularidad importante en bien del equipo Nápoles y de la misma selección mexicana, porque no hay que olvidar que la Copa del Mundo de Qatar se juega a fin de año y el ‘Chucky’ es pieza clave en el accionar del conjunto tricolor que dirige ‘El Tata’ Martino.

Hoy, el técnico Luciano Spalletti trabaja sobre su formación con un 4-3-3, en donde luego de la partida de Insigne y Mertens, trarta de rearmar su ofensiva y ‘Chucky’ Lozano aparece como un hombre importante y busca apuntalar su equipo con los refuerzos Mathias Olivera, Kvicha Kvaratskhelia y Leo Ostigard, quienes se conjuntan con el resto del plantel.

Así, Hirving Lozano tendrá la gran oportunidad demostrarse de una buen vez en busca de consolidarse en la Serie A, donde Nápoles lo tiene en planes, porque además no llegaron ofrecimientos por sus servicios y solamente hubo sondeos para saber su situación, nada más.

A tres semanas del comienzo de la Serie A, en donde el Nápoles se presentará el 15 de agosto contra al Hellas Verona), el equipo trabaja en su pretemporada para alcanzar el mejor nivel posible y todavía podría llegar algún otro refuerzo, sobre todo le interesa al técnico Spalletti fichar a un defensa central para cubrir la salida del senegales Kalidou Koulibaly, y así poder apuntalar la zaga.