EL PRIVILEGIO DE LLEVARSE BIEN

Lucero y Mijares demuestran que no es necesario tener un papel para tener convivencia al comenzar su gira “Hasta que se nos hizo” en el Auditorio Nacional
Cuando Lucero y Mijares anunciaron su divorcio muchas cosas se hablaron alrededor, los chismes no se hicieron esperar y más cuando Manuelito tuvo el detalle de grabar “Si me tenías”.
Todos pensaron que era y tenía dedicatoria, por eso cuando ambos comenzaron, en pandemia, a hacer sus lives, y él la comenzaba a interpretar, ella se rehusaba, porque dice que es una “canción de ardidos”.
Sin embargo, los seguidores siempre piden que las canten y ellos después de bromear,decir una que otra verdad, la cantan y el resultado es: que la gente la coree y una ovación de pie.
Así, “La Novia de México”, y “El Soldado del amor” dejan claro que sí bien como esposos no pudieron ser el matrimonio feliz, dejan esperanza de que los ex’s si se pueden llevar bien, esto luego de la presentación del inicio de la gira “Hasta que se nos hizo”.
Más de ocho mil personas se dieron cita en el Auditorio Nacional para el banderazo oficial de esta serie de conciertos entre Lucero y Mijares y constatar que cuando hay talento lo personal no viene al caso.
Unos minutos antes de las 21:00 horas las luces del Coloso de Reforma se apagan y la gigantesca cortina que tapa el escenario cae para que de inmediato la banda comience y dar paso a los ex mmaeido y mujer.
“Ya no”, “Me enamoro de ti” y “Buena fortuna” fueron el inicio donde ella con una minifalda color oro y negro, él con chamarra y pantalón de vestir de los mismos colores comenzaron con una velada  dónde las sorpresas, el romanticismo y las buenas canciones inundaron el recinto.
Cada uno en su momento de solistas  escogieron. Un repertorio de ssubmas grande éxitos. Lucero con temas como Electricidad, Veleta, llorar y un homenaje a Juan Gabriel con rolas como el Noa Noa, En está Primavera, No tenga dinero y Será  mañana,  triunfo ante su publicó.
Por su parte Manuelito Mijares con su homanje a trovsdores como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat, éxitos como  “Baño de Mujeres,” ” No se murió el amor”, “Poco a Poco”, “Bella” se ganó más de una ovación de pie.
Y esos duetos dónde lo mismo cantan canciones que ellos hicieron grande como “No hace falta, Tácticas de Guerra, Me alimento de ti,  Cuatro veces amor y algunos éxitos de otros como “Vida Loca,” “La Puerta de Alcalá, Amante Bandido Que te pasa, le a dan la alternativa a su hija Lucerito Mijares quien como parte de los coros le comparten el escenario para cantar Para amarnos mas lo que el público agradece pidiendo más.
Así, entre bromas, dedicatoria uno que otro chiste mal contado, pero con el mensaje de que entre ellos exitse un respeto combinado con amor Lucerito y Manuelito dejan esperanza de que los ex”s si se pueden llevar bien.