El Tricolor inicia camino a Tokyo 2020

Hoy, frente a República Dominicana

En el otro duelo del grupo, Costa Rica y Estados Unidos se ven las caras.

La selección mexicana comienza su camino hacia los juegos Olímpicos de Tokyo 2020, cuando se mida hoy a su similar de República Dominicana, en el comienzo del torneo Preolímpico de la Concacaf que se disputa en Guadalajara.

El tricolor, que dirige Jaime Lozano, es el anfitrión en esta eliminatoria y el favorito para ganar uno de los boletos que otorga la competencia para la justa olímpica.

Además de la localía, el equipo mexicano cuenta con un equipo mexicano tiene elementos que cuentan con gran recorrido en el máximo circuito, lo cual debe marcar diferencia a su favor.

Y un extra es que se autorizó el ingreso de aficionados, lo que significará que tendrá el apoyo de la gente para buscar el boleto.

En el caso de República Dominicana, se presenta con Jacques Passy en el timón y con la idea de dar el campanazo en el grupo, donde es, en el papel, el rival más débil; aunque llega motivado tras conseguir tres victorias consecutivas en el Grupo D, donde superó a Puerto Rico, Santa Lucía y Antigua y Barbuda.

Así que en el comienzo del Preolímpico de Concacaf, México salta como favorito esta noche al estadio Jalisco.


COSTA RICA VS ESTADOS UNIDOS

En el primer partido del Preolímpico, Costa Rica enfrenta a Estados Unidos, a las 15:30 horas, en un duelo que pinta atractivo, donde los contendientes saben que es clave en sus aspiraciones el triunfo, por lo que saldrán a buscarlo con todo.

 

DETALLE

México forma parte del grupo A y enfrentará a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos; el Grupo B lo conforman Honduras, Haití, Canadá y El Salvador.

 

México vs República Dominicana

Estadio Jalisco

18:00 horas

Televisa Canal 5 y Tv Azteca Canal 7