El único requisito que las mujeres le pedimos a los hombres es que tengan pulso; ¡con que respiren es suficiente!

SHANIK BERMAN

El único requisito que pedimos las mujeres en un hombre es que el señor tenga pulso, nos conformamos con que respire. Lo constatamos en el fracaso sentimental de Niurka con Juan Vidal, todas las ex parejas del cubano se cansaron de advertirle a Niurka la clase de ficha que era Vidal hasta que ella terminó comparándolo con papel higiénico, lo que llama la atención es que las mujeres somos como la cruz verde, ¡levantamos cualquier muerto! Juan Vidal siendo un solemnísimo egoísta criticado por todas sus ex parejas y sigue consiguiendo mujeres, les sonríe bonito. les dice que él no es un estafador, que él es una bellísima persona  y que las otras son las que se portaron mal con él, lo bueno Niurka es que tú eres tan simpática que te vas a conseguir uno de mejor calaña.

QUE LE DEVUELVA SU DINERO LA BRUJA A LA EX DE NICKY JAM PORQUE ÉL CONFESÓ QUE SI ES MÁS POTENTE QUE ANTES, ¡PERO NO CON ALESKA QUE LE HIZO LA BRUJERÍA!

La bruja que le hizo brujería negra a Nicky Jam  tiene la obligación de regresarle su dinero a Aleska porque Nicky Jam ya le dijo: “Ahora me volví más potente sexualmente que antes ¡pero no contigo!

Mucha más gente de la que pensamos cree en la brujería, busca solucionar con magia por la vía rápida todo y en vez de ir dos años a terapia pagas por una brujería para que te resuelva tus traumas psicológicos: -Atiéndeme y resuélveme ahorita con una limpia o léeme las cartas para que mi novio solo piense en mi–. Y ni crean que los santeros que manejan el vudú y las energías negativas te van a regalar  el trabajito”, cobran una fortuna que puede costarte desde 1000 hasta desembolsar 70 mil pesos y te promenten que si porque te dice que si matan al gato negro te “arreglan tu problemita” de impotencia sexual o las broncas con tu vecino. Nunca escuchamos al sentido común que te dice: -No agrandes el problema, arréglalo mientras esté chiquito-.

Por cierto, el que otro dañe a alguien a petición tuya, no te hace a ti ser santa, la intención de maltratar inicia en ti  y la maldad se te revira.

GERARD PIQUÉ TIENE LA SENSIBILIDAD EN LOS CALLOS LO CUAL LE HA GANADO EL DESPRECIO DE UNA GRAN PARTE DE SU PÚBLICO

Qué imprudente Gerard Piqué presumiendo que se acuesta con la empleada como si fuera un “partidazo”, tener la sensibilidad en los callos le ha ganado el desprecio de su público.

Doble tristeza para sus hijos ver a su padre con la novia en televisión todo el tiempo y ahora que Shakira se los lleva a vivir a Miami, aunque él los puede ver cuando quiera, ¿cuántas veces te gusta que vaya Piqué a verlos? El primer año tal vez vaya 5 veces y para el siguiente año irá en la navidad y luego cuando se los manden a España, ¡Seguramente eso va a ser todo!

Deja una respuesta