En México los jóvenes están de pie, dice Ricardo Monreal

3, julio 2023

PATRICIA RAMÍREZ

Foto: Curtoscuro

En México los jóvenes son un sector de la población está de pie, “con todo, menos con miedo”, aseguró Ricardo Monreal Ávila, al referir a una frase que han acuñado en los recorridos que ha realizado por el país, en busca de la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación.

El senador precisó que tiene un especial agradecimiento para las y los jóvenes que lo han acompañado en las asambleas informativas que ha realizado en el Estado de México, Puebla, Hidalgo, Zacatecas, San Luis Potosí, Chiapas, Michoacán, Oaxaca y la Ciudad de México.

“Gracias a las y los jóvenes que me expresan su simpatía. Su alegría, energía, sentido de la vida y esperanza nos mantienen fuertes en nuestro propósito de continuidad con cambio”, expresó en un mensaje que compartió en redes sociales.

Ricardo Monreal llamó a quienes simpatizan con su lucha a que “no se aturdan con las encuestas, para que caminen porque tendremos frutos en el caminar”.
Pidió además a las y los jóvenes que mantengan su rebeldía, su actitud de soñadores y de revolucionarios, para que lo acompañen y difundan sus propuestas.

“Quiero que los jóvenes estén alegres”, que participen en el proyecto, pues son ellos la generación que relevará a la clase política actual, “por eso tenemos que prepararlos”.
“Quiero que me acompañen en todas partes, donde esté, en todas las ciudades, en todos los barrios, en todas las alcaldías, en todos los lugares y rincones, a mi esposa y a mí, quiero que nos acompañen para que se vea la fuerza, la energía, el entusiasmo de la juventud de México, porque los jóvenes son el relevo generacional”.

Además, les solicitó que compartan el contenido del proyecto en las redes sociales, así como con familiares y amigos. “Convenzan a la gente, convenzan a sus familiares, porque nosotros tenemos ideas, tenemos capacidad, tenemos talento, nos faltan recursos, pero los tenemos a ustedes, y con los jóvenes de México vamos a triunfar”, manifestó.