EN NUEVO LEÓN, NI SALTOS AL PRECIPICIO NI PAYASOS

“Nuevo León no puede dar saltos al vacío y ser cogobernado por payasos ocurrentes que no dan resultados, basta de gente sin experiencia”, aseveró el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Por ello, sostuvo que con el trabajo de Adrián de la Garza y el profesionalismo de Paco Cienfuegos, se aseguran resultados para el desarrollo de este estado y la alcaldía de Monterrey.

En gira de trabajo por la entidad, Alejandro Moreno sostuvo un encuentro con las estructuras priistas de la capital, acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Heriberto Treviño, en donde señaló que su partido y su coalición presentan propuestas claras y sólidas, que se han construido en la realidad, para darle una mejor calidad de vida a cada uno de los ciudadanos, y regresar al estado a los primeros lugares en empleo, seguridad, salud y educación, a nivel nacional.

El líder nacional del partido tricolor destacó que de la Garza es un hombre de hechos, con experiencia probada para crear infraestructura, gestionar obra pública y dar seguridad a los neoleoneses.

Mientras que, al referirse a Paco Cienfuegos, enfatizó que con él se podrá seguir con buen rumbo, con los mejores servicios y ser ejemplo de buen trabajo municipal en Monterrey.

En ese sentido, el exlegislador pidió a los líderes y militantes trabajar en unidad, fuerte y con compromiso, para llegar a la gubernatura con el respaldo de un gran equipo que pueda gestionar más y mejores recursos.

Alejandro Moreno confió en que, en la entidad, el PRI tendrá un 4 de 4, al ganar además del gobierno estatal, las diputaciones federales y locales, así como las presidencias municipales.

Luego, en conferencia de prensa, reiteró su respaldo al Instituto Nacional Electoral (INE); advirtió que es necesario atenderlo y apoyar no solo su autonomía, sino también en su facultad para que se conduzca un proceso en equidad.

Agregó que quienes denuestan la elección desde antes, es porque saben que van a perder.

Por su parte, el abanderado priista al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza destacó el compromiso de la estructura de representación priista de Monterrey, de “trabajar para hacer una elección limpia, que dé certeza y en la que haya equidad”, con todos los principios constitucionales, para fortalecer los procesos electorales democráticos por los que se lucha en nuestro país.

El candidato a la presidencia municipal de Monterrey, Francisco Cienfuegos sostuvo que la propuesta de la coalición es seria, responsable, con gente que tiene camino andado, y que puede darle certeza, certidumbre, rumbo al estado y a la capital.

“No es momento para experimentar. Nosotros somos gente de hechos, de resultados, de capacidad probada. Y ese es el mensaje que damos a la ciudadanía”, dijo, al afirmar que si este domingo fueran las elecciones, Adrián de la Garza ganaría la gubernatura y él la alcaldía.

Heriberto Treviño señaló que “el priismo en Nuevo León está más fuerte que nunca, Agradecemos la visita de nuestro presidente Alejandro Moreno, puede estar seguro que este 6 de Junio el PRI va a ganar, vamos a recuperar la gubernatura, las alcaldías y las diputaciones locales y federales”.

Por la tarde, Alejandro Moreno participó en una caravana y toque de puertas en Juárez, sostuvo un encuentro con Padrinos Seccionales de esta localidad y se reunió con boxeadores y managers de la misma demarcación.

Además, acompañó a sus candidatos a cargos de elección popular en una caminata por comunidades de Cadereyta y Pesquerías.