“Enfocados en competir, rendir y mejorar”

22, abril 2021

Larcamon pide calma

Insiste que deben ir partido a partido; ni sorpresa ni caballo negro

PUEBLA, Pue.- En Puebla no se suben al ladrillo. A pesar del buen paso del equipo, no quieren distraerse pensando en algo que todavía no sucede y mantienen el discurso de partido a partido, finalmente, les ha funcionado.

El técnico Nicolás Larcamon salió al paso para volver a meter en el “costal” de la serenidad y humildad a sus dirigidos, ahora que las voces dulces rondan el campo de entrenamiento.

“No tomamos tan en cuenta el mote de sorpresa o de caballo negro. Estamos enfocados en competir, rendir y seguir mejorando. Preparar de la mejor forma el cierre del Torneo y que nuestra respuesta para el nivel de exigencia esté a tope. Esto es muy cambiante y hay que ir partido a partido, no debemos dejarnos endulzar la oreja, si se están haciendo bien las cosas hay que refrendarlo en el cierre del torneo”, dijo.

“Normalmente el futbol es dominado por los equipos de mayor presupuesto, aunque no es garantía de éxito. Trabajar es la clave, tener foco en nuestro trabajo, nuestros argumentos son firmes y constantes pero hay que hacerlos juego a juego”.


DE PUMAS

“Sabemos que estamos ante un gran rival. El subcampeón del futbol mexicano, tiene una valía y tiene ganas de sumar puntos para meterse en los clasificados. No hacemos tanto foco en lo que quieren o pretenden sino en su comportamiento y entonces hacer nuestro trabajo y ser previsores en lo que creemos se puede presentar en el partido”, acotó.

 

JUEGO CON AFICIÓN

El regreso de los aficionados a la grada del Cuauhtémoc será, asegura, fundamental para el buen ánimo y el desarrollo del juego. Larcamon dice que más que inquietos están motivados pues el aliento de los seguidores siempre es importante.

“Es clave el reencuentro con nuestra gente, llega en un momento propicio con instancias decisivas”.