¡Está grave!

Vicente Fernández deteriora su salud en las últimas horas

Un movimiento poco usual es el que se vivió este viernes 10 de diciembre en el hospital “Country 2000” de Guadalajara, Jalisco, en donde está internado desde hace cuatro meses el cantante Vicente Fernández, ya que sus familiares cercanos arribaron al lugar, así como también tres de sus abogados y un notario, trascendiendo que acudieron para arreglar los últimos pendientes legales del llamado “Charro de Huentitán”.

Las sospechas de medios de comunicación y admiradores de don “Chente” fueron acertadas, ya que ayer viernes, el Médico Neurocirujano, Francisco López, confirmó que don Vicente Fernández está en una situación complicada: “Está delicado, se darán informes más tarde por su médico tratante, el internista (Arturo Gómez), pero sí está delicado”, dijo el galeno.

También Vicente Fernández Jr., con un semblante desencajado aseguró: “Gracias por sus oraciones, por estar aquí. Está grave, está delicado. Por favor muchas oraciones. Los doctores van a decir lo que tienen que decir”, refiriéndose al grave estado de salud de su padre.

Ayer viernes, también llegaron al hospital Gerardo Fernández, quien se limitó a decir que su padre “está muy cansado”, así como Doña Refugio “Cuquita” Abarca, esposa de don Vicente, quien también ingresó muy temprano. De igual manera, al borde de las lágrimas llegaron al nosocomio sus nietas, las gemelas América y Camila (hijas de Alejandro Fernández).

Cabe mencionar que Alejandro Fernández se presentó ayer en “El Auditorio Nacional” de la CDMX, mostrándose triste y muy preocupado por la salud de su papá y así lo hizo saber al público que abarrotó el Coloso de Reforma: “Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro, y eso se puede hacer solamente si todo mundo nos juntamos y hacemos todo este esfuerzo, un fuerte aplauso por favor para el señor Vicente Fernández” y el público se puso de pie para ovacionarlo.

Todas estas circunstancias no se habían vivido a lo largo de los cuatro meses que lleva internado Vicente Fernández, por lo que hace suponer que la salud de ídolo de la canción ranchera está a punto de colapsar, situación que ya ha de haber sido informada por los médicos a los familiares del cantante.