Estrella abollada

JEFES DERROTA A VAQUEROS Y LOGRA CUARTO TRIUNFO AL HILO

Suma Mahomes 260 yardas; Prescott, 216

KANSAS CITY, Misuri.- El corredor Clyde EdwardsHelaire avanzó 63 yardas p o r t i e r r a e h i z o u n a anotación en su regreso de la reserva de lesionados, y los Jefes de Kansas City vencieron 19-9 a los Vaqueros de Dallas en la jornada de la Semana 11 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Con la victoria, su cuarta consecutiva en general, los Jefes mejoraron a 4- 0 en los duelos que han p ro t a g o n i z a d o c o n t r a equipos de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

El mariscal de campo estelar de los Jefes (7- 4 ) , P a t r i c k M a h o m e s , completó 23 de 37 pases para 260 yardas con una interceptación y un balón suelto, pero tuvo el apoyo de una defensiva que jugó su mejor fútbol del año.

El defensivo Charvarius Ward interceptó al mariscal de campo de los Vaqueros, Dark Prescott, en la zona de anotación cerca del final de la primera mitad, y Chris Jones tuvo 3,5 capturas mientras forzaba y recuperaba un balón suelto.

Prescott estuvo limitado a 216 yardas por aire y dos interceptaciones con los ‘Cowboys’. El mariscal de campo estelar del equipo de Dallas concluyó el partido con 28 pases completados de 43 para 216 yardas, además de hacer dos que fueron interceptados.

Por Dallas, el tackle izquierdo Tyron Smith se perdió su tercer partido consecutivo por una lesión en el tobillo, el receptor abierto Amari Cooper dio positivo por Covid-19 y su compañero en la misma posición, CeeDee Lamb sufrió una conmoción cerebral justo antes del medio tiempo.