¡Estrella triunfadora!

11, octubre 2021

VAQUEROS DERROTA A GIGANTES Y SE AFIANZA EN EL LIDERATO

Poderosa ofensiva del conjunto texano

Los Vaqueros de Dallas mantienen el paso y en el marco de la Semana 5 de la NFL se impusieron 44-20 a los Gigantes de Nueva York en partido celebrado en la cancha del estadio AT&T en Arlington, Texas.

Esta victoria le permitió al equipo de la ‘Estrella Solitaria’ afianzarse en del liderato de la División Este de la Conferencia Nacional al poner su marca de la temporada en cuatro triunfos y apenas un descalabro.

El mariscal de los Vaqueros, Dak Prescott, montó un eficiente ataque aéreo para conseguir 302 yardas con 22 pases completos en 32 intentos y un pase interceptado.

El quarterback de Dallas tuvo tres envíos de anotación y con eso se convirtió en el primer mariscal de campo desde 1950 en sumar más de diez pases de touchdown y tener un porcentaje de efectividad superior al 75 por ciento en los primeros cinco juegos de una temporada.

En lo que va de la actual campaña, Prescott acumula 13 pases de anotación y tres intercepciones.

Uno de los envíos de touchdown de Prescott fue una bomba de 49 yardas a las manos de CeeDee Lamb para poner el marcador 10-0 en el segundo cuarto.

Los Gigantes no pudieron hacer nada para meterse de lleno al encuentro, sobre todo después de que perdieron a su corredor estrella, Saquon Barkley, y a su mariscal de campo titular, Daniel Jones.

Barkley abandonó el partido en el primer cuarto con una lesión en el tobillo y Jones sufrió una conmoción cerebral casi al finalizar la primera mitad del partido cuando trató de anotar acarreando el balón.

A la defensiva, el esquinero de los Vaqueros, Trevon Diggs, consiguió su sexto pase interceptado en la campaña y estableció una marca en el equipo al conseguir por lo menos un envío interceptado en los primeros cinco partidos de una temporada.

Por tierra, la ofensiva de los Vaqueros disfrutó de otra gran actuación de Ezekiel Elliott, quien sumó 110 yardas y un touchdown en 21 acarreos mientras que Tony Pollard acumuló 75 yardas en las 14 veces que llevó el ovoide.