¡Eterna vida a la Reina!

16, marzo 2023

JESUS TEPEPA

Fotos: cortesía Staff Mark Martel

Algunas palabras han dicho que todo tiempo pasado fue mejor… otras que recordar es vivir… algunas más evocan algo por venir; hay tiempo sin tiempo porque el señor Marc Martel en su recital One Vision acarició espíritus al recordar a Queen en el Auditorio Nacional.

No es simplemente un tributo más pues al haberle dado voz al filme biográfico de Farrokh Bulsara a quien el mundo le llama Freddie Mercury ha hecho sentir la presencia de la banda que atavió de sedas con encajes al rock.

Un auténtico ritual abre las almas al decir Te Meceremos, dando paso a las grandes aguas de esos Siete Mares de Armonía, de ahí una muy sui géneris Carrera de Bicicletas.

Los sentires son diversos en el ser humano, Eres mi Mejor Amigo lo demuestra plenamente… las fantasías revolotean en aquella atmósfera terroríficamente bella ante esa Reina Asesina, tal vez todo se viva Bajo Presión en un Toque Mágico.

El grito a los vientos no puede ni debe faltar… Quiero ser Libre va más allá de todo eso pues es un cántico rompiendo estigmas o quizá paradigmas… la oración envuelta en sonidos con Ave María.
Lo sublime de todo lo etéreo con una metamorfosis de Rapsodia Bohemia al saber que Quiero Todo… el frenesí rockanrolero paladeando un Amorcito Loco viendo a lo lejos a Uno más que Muerde el Polvo…

Avasallando todo muro No me Detendrán al ir en esa búsqueda incesante detrás del Amor de mi Vida oyendo fábulas sónicas enmarcando versos sintonizando Radio Ga Ga.

Los corazones no laten por latir, viven para saber abrir horizontes al tener Alguien a quien Amar… la noche se ha estremecido con halos de recuerdo… al viento se le dice: Somos los Campeones.
La Reina no ha muerto ¡vive en la eternidad1