Explorador de emociones

POR JESUS TEPEPA
Recorrer caminos intrincados tratando de encontrar un porqué… navegar por senderos misteriosos queriendo hallar una respuesta que quizá no tenga pregunta… Torreblanca transporta las almas en Danza Rosa.
“Para mí es una necesidad conectada con lo de antes; la lluvia, los mayas, nórdicos, aztecas; mis canciones son como fotos de este año tan extremo buscando acordes y explorando sonidos en las madrugadas”.
La oscuridad iluminada se da la mano para convertirse en aliados de pensares y sentires.
“Es un verdadero revoltijo de paradigmas, la historia humana de paradojas de lo absurdo; abrir los ojos al misterio a la vida es algo terrorífico, ojalá mejore todo en el micro-cosmos como el vasito dónde ponemos la realidad”.
Visión nebulosa o tal vez haya un halo oculto pretendiendo salir.
“Los dolores son llaves que nos abren la recámara del recuerdo, abruman cosas que se olvidan, dan ganas de poner un hechizo en la memoria”.
Esas remembranzas pueden estar calladas o tener voz.
“Imágenes y sonidos los entretejemos como aromas en el reino misterioso de la memoria, de esta manera los sonidos sí se pueden ver no solamente percibir”.
En el firmamento habita lo incierto, lo mágico.
“Con el fenómeno de la luna rosa emerge lo visceral, se mezclaron cosas como recuerdos de la infancia y un rotundo no al racismo”.
La bóveda celeste parece abrirse… ¿habrá tesoro al final del arco-iris?