Extrañará maldecir

1, abril 2022

Bruce Arians, tras anunciar su retiro como coach de Bucs

Todd Bowles, nuevo entrenador de Tampa Bay

El entrenador recién retirado de los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL, Bruce Arians, aseveró este jueves que lo que más extrañará será maldecir a sus jugadores todos los días para luego abrazarlos.

‘Sin duda que lo que más extrañaré será maldecir a mis jugadores todos los días y abrazarlos más tarde’, soltó Arians en la conferencia de prensa en la que se despidió como coach de los ‘Bucs’ de los que ahora será consultor senior.

‘Todos los jugadores que he entrenado alguna vez han recibido insultos’, fue la afirmación de Arians a la que de inmediato reaccionó el pasador Tom Brady levantando su mano en señal de aceptación.

El mariscal de campo de los Bucaneros estuvo sentado en primera fila en la rueda de prensa de despedida del estratega con el que ganó el Super Bowl LV ante los Jefes en 2021.

El ex entrenador de 69 años de edad mencionó que Brady lo acompañó como señal de unión de todos los jugadores que dirigió en el equipo.

‘Tom está aquí en representación de ellos porque era muy importante para mí tener su apoyo y estoy agradecido porque todos han entendido mi decisión, porque cuando es el momento de terminar, sabes que es el momento y nada más’, explicó.

En su carrera en la NFL, con los Potros de Indianápolis en 2012, los Cardenales de Arizona entre 2013 y 2017 y los ‘Bucs’, 2019-2021, Arians acumuló 80 victorias, 48 derrotas y un empate. Fue dos veces designado Entrenador del Año, en 2012 y 2014.

El nacido en Paterson, New Jersey, restó mérito a sus logros y los desvió para los miembros de su equipo, incluido Todd Bowles, su coordinador defensivo, quien será el nuevo entrenador en jefe de Tampa Bay.

‘El trabajo es de mi grupo de entrenadores; realmente yo no hice una mierda’. Arians incluso bromeó con la nueva pos ic ión de consultor senior que ocupará.

‘Mi nuevo trabajo de oficina es bastante bueno, aunque aún tengo que descubrir qué significa’.

En la conferencia estuvieron presentes el dueño de los Bucaneros de Tampa Bay, Joel Glazer, y el gerente general del equipo, Jason Licht, quienes dieron a conocer que el nombre de Bruce Arians formará parte del anillo de honor del Raymond James Stadium, hogar del equipo.