Orbelín Pineda

Familiares animan a tricolores para duelo ante Argentina

JAVIER CONTRERAS / REUTERS

Foto: Cortesía IG @orbelin7pineda

Todo suma, y el apoyo de la familia más que nada.

Así lo sienten al interior de la Selección Mexicana, donde los jugadores se recargaron con la visita de sus seres queridos.

Fue tarde familiar para jugadores de la selección de México, quienes recibieron la visita de sus familias, como un aliciente rumbo al trascendental duelo contra Argentina, en donde estará en juego buena parte de su futuro.

Los familiares de los tricolores hicieron acto de presencia en el hotel donde se concentra el equipo nacional.

Esposas, hijos y amigos tuvieron acceso a la sede de concentración, para darle ánimos a los jugadores.

Jugadores como Orbelín Pineda, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa y Roberto Alvarado entre otros, celebraron el poder estar cerca de sus seres queridos y compatieron imágenes a través de sus redes asociales.

Sin duda que el hecho de tener cerca a sus familias y amigos fue una inyección anímica para los futbolistas.

El cuadro tricolor sabe que tiene un partido clave, de vida o muerte, en donde está prohibido perder.

UN RETO BONITO

El portero de México, Guillermo Ochoa, dice sentirse muy motivado de cara al partido del sábado contra Argentina en el Mundial, en el que enfrentará a la “magia” de Lionel Messi.

Ochoa, que disputa su quinta Copa del Mundo, fue el héroe de México el martes, cuando detuvo un penal al polaco Robert Lewandowski para que empataran en su debut del Grupo C en Qatar.

“Estamos listos para competir y para dar la cara. Messi tiene esa magia, puede no hacer nada y de un minuto a otro resolver y anotarte un gol,” dijo el jugador de 37 años a la prensa el jueves.

“Va a ser un reto bonito. Que va a ser muy complicado, pues sí, pero qué mejor escenario que un Mundial contra uno de los mejores futbolistas de la historia en el mundo, Messi, si no es que el mejor”.

El capitán de México no huye a los desafíos y el sábado será el escenario ideal para probarse con los mejores, afirmó.

“No me gusta a mí el, ‘no quiero jugar contra tal porque es muy difícil’. No, al contrario, yo quiero jugar contra ellos en un Mundial. Quiero hacer un buen partido y ganarles,” dijo Ochoa, quien reitera que quieren jugar contra Argentina y ganarles para dar un paso a la calificación.

Deja una respuesta