Fernando Hernández se va 12 partidos a la congeladora

4, abril 2023

REDACCIÓN OVACIONES

Foto: Mexsport

Fernando Hernández Gómez, árbitro central del partido que disputaron América y León el sábado pasado, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria con 12 partidos de suspensión, por el rodillazo al jugador de los Esmeraldas, el argentino Lucas Romero.

 

Ortiz y Larcamón, dos juegos cada uno

De igual manera, la Comisión Disciplinaria informó que, derivado de los hechos acontecidos en dicho partido, correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2023 de la Liga MX, sancionó al director técnico del América, Fernando Ortiz, y al director técnico del León, Nicolás Larcamón, con 2 partidos de suspensión respectivamente, por incurrir en una conducta violenta.

Dichos partidos los deberán cumplir ambos entrenadores en los siguientes encuentros inmediatos, correspondientes a cada uno de sus clubes.

 

Lucas Romero también es sancionado

Por último, el jugador del Club León, Lucas Romero, fue sancionado con 2 partidos de suspensión por “contravenir los principios de la deportividad y el Fair Play, a través de acciones hacia los oficiales de partido, como lo estipula el artículo 18 inciso b) del Reglamento de Sanciones de la FMF”.