Final del fútbol mexicano llena de extranjeros

Constancio Cortés

 

PACHUCA HGO. – Nuevamente la final de la Liga MX se disputará con mayoría de futbolistas extranjeros, de los cuales gran parte son  sudamericanos, desplazando nuevamente a los nacionales como sucedió el torneo anterior entre los mismos rojinegros y el León, la historia se repite.

Atlas formará con Camilo Vargas, colombiano, Anderson santa María, peruano, Martín Nervo, argentino, Emanuel Aguilera, argentino, Aníbal Chalá, ecuatoriano, Julio Furch, argentino, Julián Quiñones, colombiano, mientras que en la banca tiene al argentino Franco Troyansky, al uruguayo Lucas Rodríguez, así como a Diego Cocca , técnico argentino con su cuerpo técnico también foráneo.

Es decir que ante los Tuzos alineó con 7 no nacidos en México y así se quejan porque Atlas no tiene futbolistas en la selección mexicana.

Por su parte Pachuca alineó con Óscar Ustari, colombiano, Gustavo Cabral, argentino, Avlés Hurtado, colombiano, Romario Ibarra, ecuatoriano y Nicolás Ibáñez, argentino, teniendo en la banca al colombiano Geisson Perea, al uruguayo Jesús Trinidade, Óscar Murillo, colombiano, así también a su técnico Guillermo Almada, también con cuerpo técnico foráneo.

Así se jugará la final del fútbol mexicano.