Fuertes dentro y fuera de casa

El objetivo de los Diablos Rojos

Alexis Canelo afirma que será clave ganar en solidez para alcanzar los objetivos

TOLUCA, Mex.- Los Diablos Rojos del Toluca comenzaron con buen pie el torneo Guard1anes 2021 al vencer a Querétaro en casa, pero el objetivo es ser regulares en cuanto a rendimiento y resultados también fuera de su Infierno, y el reto será ganarle el sábado a Chivas, en el Akron.

En ese tenor, el delantero Pedro Alexis Canelo señaló que

Ahora la mente de los Diablos está puesta en mantener el buen rendimiento también, en cancha ajena:

“Sacando los puntos de local y teniendo buenas actuaciones de visita, nos van a posicionar alto y vamos a calificar a una liguilla. Hay que hacer mucho hincapié en eso, en la solidez porque el equipo siempre genera y tiene gol.

“Esto recién empieza, va una jornada, pero es lindo verse arriba y vamos a tratar de mantenernos. Viene un partido complicado (contra Chivas) y vamos a tratar de conseguir los tres puntos y seguir ahí, donde tenemos que estar siempre. No vamos a preocuparnos tanto por lo que hagan ellos sino por lo que haremos nosotros”.

A Canelo le interesa el título de goleo, pero más salir campeón con Toluca. “No me quita el sueño salir campeón de goleo, lo que más deseo es coronarme con Toluca, eso es lo que sí me quita el sueño”.