Fulgurante Estrella

3, diciembre 2021

DERROTA DALLAS EN EMOCIONANTE DUELO A NUEVA ORLEANS

QB de Vaqueros suma 238 yardas y un pase de TD

Los Vaqueros de Dallas, de visita en Nueva Orleans, se impusieron 27-17 a los Santos, con lo que volvieron a la senda del triunfo. CeeDeem Lamb concluyó el partido con un total de 122 yardas, en tanto que Tony Pollard colaboró con 58 yardas por tierra para una anotación.

La defensiva del conjunto de la Estrella Solitaria tuvo una inspirada noche en la que logró valiosas intercepciones, que les permitieron doblegar a los anfitriones.

Los Vaqueros de Dallas interceptaron al quarterback de los Santos, Taysom Hill, en tres ocasiones en los últimos 6:32 del encuentro, incluyendo la devolución hasta la zona de anotación del defensive tackle Carlos Watkins para dejar el marcador 27-10 con 2:52 en el reloj.

El equipo de Nueva Orleans confió en el multifuncional Hill para tener su primer inicio de la campaña c omo quarterback con la esperanza de que ayudara a frenar una cadena de cuatro derrotas. El mariscal de campo fue efectivo, pero de manera intermitente. Del lado positivo, cerró el partido con 264 yardas y dos anotaciones. Además, por tierra colaboró con 101 yardas. Pero del otro lado de la moneda sufrió cuatro intercepciones, que le costaron el partido.

DAK PRESCOTT

El reconocido mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott tuvo una velada en la que sumó 238 yardas y un pase de anotación, de una yarda, que hizo bueno Michael Gallup para que el equipo texano se quedaran con la victoria, a pesar de que no pudo contar con su entrenador en jefe, Mike McCarthy, así como cinco asistentes luego de dar positivo al coronavirus.

El coordinador defensivo Dan Quinn fue el encargado de dirigir al equipo de la Estrella Solitaria en el duelo ante los Santos.

El jugador de Nueva Orleans , Marshon Lattimore, interceptó un lanzamiento de Dak Prescott en el último cuarto del partido, sin embargo, eso no fue obstáculo para que los texanos se recuperaran pronto, justo en el momento en el que Jourdan Lewis le pegó en el brazo a Hill al momento de lanzar el ovoide, que fue Damontae Kazee.

El partido cobró dramatismo, porque Dallas sufrió tres intercepciones en el último periodo del encuentro.

INTERCEPCIÓN

La siguiente serie del equipo local concluyó cuando Travon Diggs, quien encabeza a la NFL con nueve intercepciones, se adueño del ovoide en un envío equivocado del mariscal de campo.

Deonte Harris hizo bueno un pase de 70 yardas a la zona de las diagonales, lo que aumentó la tensión no sólo en la cancha, sino también en las tribunas, a u n q u e a l f i n a l d e l encuentro, los locales sucumbieron ante una patada corta de los Vaqueros de Dallas, que después consumieron el resto del cronómetro. (Con información de Dallascowboys.com, Efe y Sandiegouniontribune. com)