Y luego de largos ocho meses, Gabriel Fernández está de vuelta. El delantero uruguayo, anotó este viernes por la mañana, en la victoria 3-1 de Cruz Azul Sub-23 ante su similar de Puebla.
LEE ADEMÁS: Julián Quiñones avisa del América: “Lo dan por muerto y es el más grande de México
En partido disputado en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autóma de Puebla, el Toro salió como titular, con la intención de tener sus primeros minutos de regreso en las canchas.
VICTORIA DE LA SUB23
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) October 18, 2024
Con goles de Gabriel Fernández, Fabrizzio Orozco y un autogol de los locales, La Máquina venció 3-1 a su similar de Puebla.
VAMOOOOOOOS.pic.twitter.com/18U7i4PXm5
Y lo hizo de grandísima forma, al anotar al minuto 44′, en una acción en la que controló un muy buen pase elevado, que bajó para enfilarse al área. Ahí, definió cruzado de zurda para vencer al guardameta.
GOOOOOOOOOL DEL TORO FERNÁNDEZ. pic.twitter.com/gMZ2qllp9K
— Adrián Esparza Oteo(@A_EsparzaOteo) October 18, 2024
Este fue el primer juego que el Toro disputó, luego de ocho meses, tras haberse roto los ligamentos de la rodilla derecha en febrero de este año ante San Luis en el Estadio Ciudad de los Deportes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arturo Ortega se perfila para dirigir a Chivas los próximos tres juegos; larga espera para nuevo DT
Se espera entonces que el Toro poco a poco vuelva al primer equipo, donde deberá pelear un puesto como delantero, junto al griego Giorgos Giakoumakis y Ángel Sepúlveda.

Lo que es un hecho, es que con el regreso del Toro, Cruz Azul aumentará aún más su potencial ofensivo, lo cual le vendrá de maravilla al técnico Martín Anselmi.