Golpe de autoridad

21, septiembre 2021

EMPACADORES DERROTA A LEONES

Los Empacadores de Green Bay dieron un golpe de autoridad en el duelo divisional que enfrentaron contra los Leones de Detroit a los que doblegaron por marcador de 35-17 en duelo correspondiente a la Semana 2 de la NFL.

Ante más de 80 mil aficionados en la cancha del Estadio Lambeau Field, los de Wisconsin demostraron que las heridas estaban cerradas, pero sobre todo se dio un tremendo show entre Aaron Rodgers y Aaron Jones.

Jones se convirtió en el primer ‘running back’ en la historia de los Empacadores de Green Bay con tres recepciones de touchdown y uno por tierra en un solo partido lo que se convirtió en un gran espectáculo.

Jones fue una auténtica pesadilla para la defensa de Detroit, y además de atrapar balones para un total de 48 yardas y tres touchdowns, por tierra anotó una vez más y en 17 acarreos sumó un total de 67 yardas.

El mariscal de campo Aaron Rodgers , qu ien tuvo un inicio titubeante, tuvo una gran actuación y logró 255 yardas, 22 pases completos de 27 envíos y cuatro pases de touchdown.

La sonrisa volvió al rostro de Aaron Rodgers. No se le veía feliz en el equipo desde hace meses, pero tras haber protagonizado un inicio de temporada decepcionante, el alivio de remontar a los Leones causó una notable alegría en el histórico quarterback.

El dominio sobre los Leones de se dio sobre todo en la segunda mitad del encuentro, pues en un principio Detroit peleó con Jared Goff en los controles, pero poco a poco se fue desfondando.

Fue hasta el tercer cuarto cuando el duelo se gestó en favor de los locales, pues Detroit comenzó ganando el partido e incluso se fue arriba en el tablero al medio tiempo, gracias a que el quarterback Jared Goff estaba teniendo una noche muy atinada, enviando dos pases de touchdown en las primeras series ofensivas.

a defensiva de los Empacadores se aplicó y no permitió un solo punto en los últimos dos cuartos, lo que terminó por apagar cualquier aspiración del cuadro visitante.