Grizzlies, dominantes

MEMPHIS (EFE).- El pívot lituano Jonas Valanciunas mostró su mejor versión en todas las facetas del juego y se erigió en el líder indiscutible de los Grizzlies de Memphis que se impusieron con facilidad por 127-112 a los Wizards de Washington, en el primer partido de la segunda mitad de la temporada de la NBA.

Valanciunas dominó en el juego interior con un doble-doble de 29 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y también empató la de rebotes con 20 balones capturados bajo los aros, además de poner cuatro tapones y repartir tres asistencias.

Junto a Valanciunas, el base franquicia Ja Morant también destacó con un dobledoble de 21 tantos y 10 asistencias que lo dejaron como director del ataque de los Grizzlies (17-16), que buscan alcanzar un puesto dentro de los ocho primeros de la Conferencia Oeste que les dé derecho a estar en los playoffs. asistencias que lo dejaron como director del ataque de los Grizzlies (17-16), que buscan alcanzar un puesto dentro de los ocho primeros de la Conferencia Oeste que les dé derecho a estar en los playoffs.