¡Hasta 20 contagiados tendría Rayados!

Alarma por brote de Covid-19

El duelo de la jornada 3 contra León podría aplazarse

MONTERREY.- Los focos rojos se encendieron en el campamento del Monterrey, luego de que se do un brote de coronavirus y habría hasta 20 contagiados en el club.

El fin de semana se habló de dos elementos que había dado positivo, Stefan Medina y Avilés Hurtado, quienes incluso no jugaron contra América, pero ayer se abrió la posibilidad de que al menos haya otros 18 elementos presuntamente afectados por el virus.

Jugadores de Rayados presentaron síntomas, elementos como Maxi Meza, César Montes, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Aké Loba y Rogelio Funes Mori, sintieron molestias relacionados con el Coronavirus.

Además, están contagiadas dos personas del staff, un utilero y un terapista, por lo cual sería 12 integrantes del primer equipo; y en la sub 20 hay cinco elementos de la categoría, y dos miembros del staff; mientras en la Sub 17 sería un miembro del staff.

Ante ello, Rayados informó que los casos positivos ya detectados se encuentran en aislamiento y bajo observación médica, y que este martes todo el plantel será sometido a pruebas PCR, y dependiendo de los resultados, la dirigencia solicitaría a la Liga MX modificar si partido de la fecha 3, donde enfrentan el sábado al León.