Henry Martín, descartado

Para visitar a Tigres

Además, las Águilas tienen en duda a Sebastián Córdova

Malas noticias en el nido. El delantero del América, Henry Martín, quedó descartado para enfrentar a Tigres, mañana en el estadio Universitario.

El atacante de las Águilas se perderá su tercer partido, luego de que no se ha recuperado del problema muscular que sufrió durante su estancia con la selección nacional en la pasada fecha FIFA.
Tras el duelo contra Chivas, en la fecha 11, Martín reportó con el tricolor, pero acusó problemas musculares que lo tienen fuera y aunque se pensaba que podría estar con el equipo en la visita que harán mañana al Volcán, finalmente no hace el viaje para dicho compromiso.

Aunque ha mejorado, Santiago Solari no quiere arriesgarlo a una recaída, consciente que ya tienen su boleto a la Liguilla y no vale la pena exponerlo a una lesión mayor.


CÓRDOVA ACELERA

Otro que también estaba tocado es el volante Sebastián Córdova, quien salió con una lesión en el pie, luego de jugar el torneo Preolímpico de la Concacaf, y aunque sí viajó con el equipo a Honduras, no apareció en la lista de convocados para jugar contra Olimpia.

Aunque las Águilas entrenaron ayer en las instalaciones de El Barrial y Córdova laboró ya un poco más fuerte.

El mediocampista está con el equipo, pero habrá que esperar para saber si Solari lo considera, aunque es el mismo caso de Martín, no tendría caso arriesgarlo si no se encuentra al cien por ciento.

YA ESTÁN EN MONTERREY

Las Águilas del América llegaron ayer a México, luego de jugar el partido de ida de los octavos de final de la Concacaf contra el Olimpia de Honduras, al que vencieron 1-2.

El equipo llegó ayer por la mañana a la Sultana de Norte, y por la tarde tuvo una práctica regenerativa, enfocada en que los jugadores sacaran el cansancio del partido a media semana y del viaje; hoy cerrarán su preparación para encarar a los felinos.