Herradura de la suerte

5, noviembre 2021

POTROS DERROTA 45-30 A JETS

El QB Carson Wentz lanza para tres pases de TD

El mariscal de campo Carson Wentz envió tres pases para touchdown, Jonathan Taylor corrió para 172 yardas y dos anotaciones, y los Potros de Indianápolis se impusieron, como anfitriones, anoche 45- 30 a los Jets de Nueva York.

Los Potros ‘cabalgaron’ en total 260 yardas, su cifra más alta en un sólo partido de la NFL esta temporada.

El quarterback titular de los Jets de Nueva York, Mike White, tuvo una noche aciaga después de que se lesionó el antebrazo derecho en el primer cuarto, apenas cuatro días después de que lanzó para 405 yardas y tres touchdowns en su primer partido como titular en la NFL. El mariscal de campo vio el resto del partido desde la banca, momento que aprovecharon los locales.

Taylor le dio la ventaja a los locales y rompió el empate con una rápida carrera de 21 yardas. Posteriormente, un error del running back Ty Johnson, quien soltó el balón cerca del medio campo por los Jets, permitió a Wentz lograr la anotación con un pase corto de una yarda a Jack Doyle para colocar el encuentro 21-7.

Antes de que concluyera la primera mitad del encuentro, los de Nueva York acortaron distancias a través de un gol de campo, sin embargo, de nueva cuenta Wentz se hizo sentir con un pase de once yardas a la zona de las diagonales, enviado a Michael Pittman quien puso el marcador 28- 10 al medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro celebrado en la cancha del Estadio Lucas Oil, Wentz abrió la segunda mitad con un envío para touchdown de dos yardas, que recibió con el lineman ofensivo Danny Pinter. Más tarde Taylor definiría la pizarra con un acarreo de 78 yardas. (Con información de ESPN.com)