Identifica Fiscalía que el cuerpo del ejecutado es ‘El Maestrín’, responsable de matanza en Reynosa.

RIO BRAVO TAMAULIPAS,- La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó la identidad de Edgar Valladares Hernández, alias “El Maestrín”, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del pasado 26 de julio, con lesiones por arma de fuego, en el interior de una camioneta en inmediaciones de la ciudad de Reynosa.

Junto con Valladares Hernández había otro cuerpo cuya identidad aún se desconoce, también con heridas por arma de fuego.

Inicialmente se encontró entre las ropas de una de las víctimas, una licencia de conducir con el nombre de Edgar Valladares Hernández, pero de acuerdo con los procedimientos periciales se realizaron los estudios forenses y de identidad para corroborar esa información.

Valladares Hernández fue señalado como uno de los autores intelectuales del homicidio de 15 civiles en varias colonias de Reynosa, cometidos el pasado 19 de junio, de acuerdo con las primeras indagatorias.

La policía reaccionó y abatió a cuatro presuntos delincuentes posterior a ello trajo la detención de 13 individuos entre ellos un jefe de sicarios identificado como Jorge Iván Cárdenas Martínez, “La Vaca”.