Impide virus entrenar a Verstappen

17, marzo 2023

EFE

Foto: Efe

El actual campeón del mundo y líder de la presente temporada de la Fórmula Uno, el reconocido piloto neerlandés Max Verstappen, se perdió los habituales compromisos con los medios de comunicación de este jueves antes del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula Uno, en el circuito de Yeda, por un virus estomacal que le obligó a llegar tarde.

Así lo ha informado el propio Verstappen en las redes sociales, en las que anuncia que padece un virus estomacal y que no está previsto que llegue al circuito hasta el primer día de entrenamientos, este viernes.

Sintiéndome bien de nuevo, después de no estar en forma durante unos días debido a un virus estomacal“, escribe Verstappen en Twitter.

“Por lo tanto, desafortunadamente tuve que posponer mi vuelo por un día, así que no estaré en la pista hasta el viernes. Nos vemos en Yeda”, agrega el compañero del piloto mexicano Sergio Pérez en la escudería Red Bull.

TIENE PERMISO

El propio equipo Red Bull ha confirmado en la misma red social que el piloto neerlandés ha recibido permiso para saltarse los compromisos con los medios de ayer por parte del organismo rector de la F1, la reconocida Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Max ha estado sufriendo una enfermedad estomacal en los últimos días y, con el acuerdo de la FIA, no estará presente en la pista este viernes. Que te mejores, Max“, escribe el equipo en un mensaje que compartió a través de sus redes sociales y que encontró pronta respuesta a través de la web.

Verstappen logró la pole position y la victoria en la primera prueba de la temporada. en Baréin.

El piloto neerlandés, actual líder del Campeonato de la Fórmula Uno, aprovechó para elogiar al tapatío Sergio Pérez, de quien dice al principio eran rivales, aunque con el paso del tiempo ese tiempo de pensamientos ha cambiado.

“Conocí mucho mejor a “Checo” en los últimos años. Antes éramos rivales, especialmente cuando comencé en Toro Rosso y luego lo conocí de una manera más personal. Lo que me gusta es que es un hombre de familia y que realmente se preocupa por sus amigos”, comentó el gran piloto neerlandés Max Verstappen, quien es uno de los rivales a vencer en la Fórmula Uno.