Inicia Rehabilitación

EL QB DE BENGALÍES, JOE BURROW

Tras ser sometido a una operación en la rodilla izquierda

C INC INNAT I (EFE ) . – Los Bengalíes de Cincinnati informaron que su mariscal de campo titular, el novato Joe Burrow, ha comenzado su proceso de rehabilitación tras superar con éxito una operación en la rodilla izquierda.

Burrow fue operado el pasado miércoles, 10 días después de romperse el ligamento anterior cruzado y e l ligamento medial colateral de la rodilla izquierda, además de sufrir un daño estructural adicional.

“El procedimiento se realizó de acuerdo a lo planeado, y se espera que goce de una recuperación completa”, anunciaron los Bengals en un comunicado.

Burrow, de 23 años, fue seleccionado este año por los Bengals con el número uno en el sorteo universitario de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y estaba en medio de una brillante temporada de novato antes de que sufriera la grave lesión el pasado 22 de noviembre en el partido contra Washington Football Team.

El joven mariscal de campo estaba camino de convertirse en el primer novato con seis partidos de 300 yardas aéreas en sus primeras 10 apariciones en la NFL.

El ex estelar de la Universidad de Louisiana State completó e l 65,3 por ciento de sus pases para 2.688 yardas, 13 ‘touchdowns’ y cinco interceptaciones.