Jiménez entrenó con la manada

“AÚN NO ESTÁ DECIDIDO SU REGRESO”: NUNO

Los Wolves presumieron la mejoría del goleador mexicano

La recuperación de Raúl Jiménez es alentadora. El mexicano ya trabajó al parejo e sus compañeros en el Wolverhampton.

Con un video colgado en redes sociales, los Wolves dieron testigo del entrenamiento de Jiménez, quien causó baja desde finales de noviembre pasado, por una fractura de cráneo, consecuencia de un choque de cabezas con el defensa David Luiz, del Arsenal, durante su cotejo de Premier League.

Pese a la mejoría, el mexicano sigue sin una fecha para su retorno a la competencia, aunque hay optimismo por verlo en la temporada 2020- 21.

Tras la práctica, para alistar el juego del próximo lunes contra el Liverpool, el estratega del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, habló de la situación del artillero azteca.

“Aún no está decidido si será para cuando regrese a la competencia (reaparición de Jiménez), pero es un mejor enfoque para él estar más involucrado dentro de las sesiones de entrenamiento”, explicó el director técnico portugués.

Desde la baja de Raúl, el equipo ha sufrida una severa crisis de resultados. Con 28 jornadas disputadas son decimosegundos de la clasificación inglesa, con 35 unidades, a 13 de distancia para entrar a la zona de competiciones europeas.