JJ promete volver a Chivas

“ME CUMPLIERON Y YO LES VOY A CUMPLIR”

Seguro de ganarse un sitio con su nuevo club

José Juan Macías cumple el sueño de jugar en Europa, lo hará con el Getafe de España, y está agradecido por el apoyo que le brindó el Guadalajara para ello, por lo cual promete regresar en el futuro a las Chivas.

En entrevista con la cadena TUDN, JJ expresó su gratitud al cuadro tapatío y a su presidente Amaury Vergara, por las facilidades que le brindaron:

“Cien por ciento, mis respetos para Amaury. Tengo una muy buena relación con él, ha cumplido su palabra y yo la voy a cumplir después, regresando; me cumplió en su totalidad la palabra que me dio y le voy a responder, estoy muy agradecido con él y todo el grupo de Chivas porque no nada más fue él, también fue Ricardo quien también me apoyó y el cuerpo técnico para cumplir este sueño, esta meta”.

Reveló que aceptó las condiciones del Getafe como venían, seguro de que con sus actuaciones vendrán las recompensas.


A VENCER Y CONVENCER

“Lo único que quiero es ir a hacer es jugar futbol y demostrar el futbol que tengo; Chivas me dio todas las facilidades, se hizo un préstamo con opción a compra, que sé que la van a ejercer, pero el tema es que a Chivas no le llegaba el dinero de entrada y eso también se los agradezco porque en una época de crisis.

“Es importante que Chivas se monetice por todas las pérdidas que tuvo, agradezco ese esfuerzo que hicieron por mí y después se va a multiplicar la ganancia, así que muy agradecido con ellos”.

Macías valoró el apoyo de Chivas, la confianza del Getafe y pondrá todo de su parte para responderles de la mejor manera.

“Es una oportunidad, simplemente cumplí otra meta, un aplauso, listo y a lo que sigue, no es llegar y ya está, es llegar y hacer las cosas bien””, culminó.