Jose Miguel Velásquez el compositor de Venezuela para el mundo

POR RITA MAGAÑA

El compositor venezolano, Jose Miguel Velásquez durante este 2021 se ha dedicado a impulsar a las nuevas generaciones que quieres hacer sus inicios en la música desde ser su Vocal Coach hasta hacer la producción de sus sencillos y aseguró que la perseverancia y disciplina son fundamentales para dedicarse al mundo de la música.

“He tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas como Ricky Martin, Shakira, Enrique Iglesias, José Luis Rodriguez “El Puma”, David Bisbal y Carlos Rivera, quienes han adquirido grandes conocimientos vocales y de quienes he percibido tienen en común la disciplina y perseverancia, eso me ayudo a ayudarlos a desarrollar su máximo potencial”, aseguró José Miguel Velásquez.

Asimismo mencionó que a lo largo de su carrera Emilio Estefan fue quien lo motivó a producir, además de que siempre ha tenido la fortuna de aprender de otros grandes productores de la industria como Kike Santander, Juan Vicente Zambrano, entre otros.

“Escribir siempre estuvo en mí, la producción realmente fue Emilio Estefan quien me motivó a producir, ya que yo le entregaba mis demos, casi terminados. Él me dijo un día: ¿por qué no te ganas tú ese dinero ya que estás dejando la mesa servida a otros productores para que lo hagan?” Mencionó Velásquez.

Jose Miguel Velásquez, ha logrado posicionarse como uno de los mejores compositores y productores dentro de la industria de la música, gracias a su experiencia como DJ y músico en algunos grupos musicales, ha lo largo de su trayectoria ha destacado por tener dos premios BMI y un Grammy Latino.