Joven llega hasta el Presidente en conferencia mañanera

1, marzo 2021

Un joven de 31 años de edad de nombre José Luis y quien estuvo preso dos años acusado de delitos contra la salud llegó hoy hasta el estrado donde ofrece su conferencia el presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle ayuda.

El jefe del Ejecutivo y la titular de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, informaron que el joven planteó que después de estar en prisión, se le han cancelado todas las opciones.

Pidió al presidente López Obrador se le dé una oportunidad de empleo y se le permita ver a su hija de dos años de edad.

Cuestionado el Presidente sobre el hecho de que se haya vulnerado su seguridad, comentó que “todos corremos riesgos”, pero él no usa escolta, pues “el que nada debe nada teme”.

“El que lucha por la justicia nada debe que  temer”, dijo y lamentó no poder tener mayor contacto con la gente, debido a la epidemia de Covid 19.

En Palacio Nacional se revisan todas las grabaciones del circuito cerrado, para ver cómo ingresó y cuáles fueron las fallas en la seguridad.

El joven que llegó hasta el presidente e, incluso, lo tomó de la cintura, planteó su petición casi al oído y el presidente con total calma lo escuchó.

Después fue asistido por Leticia Ramírez y salió en forma tranquila, sin causar mayores daños.