Jueves negro en el espectáculo mundial

Se van tres figuras

Mueren Andy Fletcher, de Depeche Mode; Alan White, baterista de Yes y Lennon; Ray Liotta, también

LONDRES, Inglaterra.- El teclista y miembro fundador de la banda Depeche Mode, Andy Fletcher, murió este jueves a los 60 años, según anunció el grupo en sus redes sociales.

“Estamos impactados y llenos de tristeza sobrecogedora por la muerte prematura de nuestro querido amigo, miembro de la familia y de la banda”, escribió la mítica formación en su mensaje.

Para los creadores de temas como “Enjoy the silence” o “Personal Jesus”, ‘Fletch’, como era conocido por ellos, “tenía verdaderamente un corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, unas buenas risas o una pinta fría”.

Tras informar del deceso, cuyas causas aún se desconocen, los compañeros de Fletcher mandan su recuerdo a su familia.

SE VA BATERISTA DE JOHN LENNON

SEATTLE.- “Alan White, nuestro amado esposo, papá y abuelo, falleció a la edad de 72 años en su casa en la zona de Seattle el 26 de mayo de 2022, después de una breve enfermedad”, se lee en un mensaje publicado en la página de Facebook del músico, quien fuera baterista de Yes y trabajó con Johnn Lennon y George Harrison.

Con el primero colaboró como parte de la Plastic Ono Band, y posteriormente se sumó a Harrison para el álbum All Things Must Pass.

“Qué Dios lo bendiga”, expresó el ex Beatle Ringo Starr. “Alan era un baterista genial, que estuvo en la escena durante mucho tiempo”, dijo el músico fallecido tan sólo unas horas antes.

RAY LIOTTA ESTABA EN REPÚBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO, RD.- El actor Ray Liotta, protagonista de la exitosa película de 1990 “Buenos muchachos”, murió a los 67 años mientras dormía en República Dominicana, dijeron fuentes de la industria local de cine.

Liotta murió en la cama de un hotel donde se hospedaba con su prometida Jacy Nittolo mientras filmaba “Dangerous Waters”, dijo su publicista, Jennifer Allen. El actor tenía un rol protagónico en el filme sobre unas vacaciones en barco que terminan por arruinarse cuando salen a la luz unos secretos familiares.