Karim Benzema reaparece hoy

JAVIER CONTRERAS Y EFE

Los Ángeles, California.- Karim Benzema, jugador del Real Madrid quien no viajó a Las Vegas para medirse con Barcelona, se entrenó con normalidad el lunes en Los Ángeles y apunta a tener sus primeros minutos en pretemporada durante el amistoso que jugará el conjunto blanco contra el Club América en San Francisco.
El ariete francés, que tenía permiso para disfrutar de más días de descanso, se unió a la concentración merengue el mar- tes pasado, pero Ancelotti decidió que no se desplazara a Las Vegas para disputar El Clásico en formato amistoso que se llevó el Barcelona por 1-0.

ENCUENTRO DE GRANDES
Ayer, los Vaqueros de Dallas y el Real Madrid convivieron en la práctica del equipo merengue en San Francisco.
El quarterback de Dallas, Dak Prescott, así como el receptor CeeDee Lamb, fueron al entrenamiento madridista e intercambiaron jerseys con Luka Modric, Thibaut Courtous y David Alaba.
Desde luego aprovecharon para tomarse fotografías; además los jugadores de futbol americano patearon el balón redondo y los de futbol probaron con pases y recepciones con el ovoide.

ORTIZ, TRANQUILO
Mientras el técnico del América Fernando Ortiz dijo entender que pidan su salida del América por los malos resultados.
“Es normal que suceda este tipo de situaciones en un equipo de tanta magnitud a nivel nacional e internacional cuando el resultado no es el que deseamos todos. Pero internamente debemos estar tranquilos”, señaló.
Mientras Guillermo pidió no exagerar la situación de las Águilas. “Sabíamos de este calendario tan apretado”, dijo.