La historia de los bikinis prestados de Maribel Guardia

30, junio 2023

SHANIK BERMAN

AL FINAL UNA MUJER TAN EXTRAORDINARIAMENTE BELLA COMO FUE MARILYN MONROE HACE QUE LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES LAS VEAN COMO EL MAR; SÓLO QUIEREN MONTARSE EN ESA OLA PERO NO SE QUIEREN LLEVAR EL MAR A SU CASA, ¡NO LES CABE!

A veces estar tan preciosa y ser tan famosa como lo fue Marilyn Monroe hace que a la mayoría de los hombres en una mujer eso les parezca más una enfermedad que un remedio.

Marilyn tenía al hombre que quería cuando quería… y a ella todos la querían pero desafortunadamente todos morían por tenerla pero solo para una noche de degustación, nadie la quería para quedarsela por siempre porque Marilyn o las mujeres extraordinariamente bellas como fue ella son como el mar, por más que te fascine el océano, no te lo quieres llevar a tu casa porque ¿qué harías con el mar en tu casa? ¡No cabe! Pero bañarte un día en el mar, hacer unos busitos, montarte en una ola, echarte un zambullida o incluso mojarte ahí los piecitos, ¡ni modo que no lo hagas si ya estás en el mar!

Muchos hombres ante mujeres tan bellas, ricas y famosas, lo cual en su punto de vista no significa que las quieran usar como objetos y después tirarlas pero si las quieren sólamente para un ratito, o sea de entrada por salida como las señoritas de servicia porque tenerlas para todo el tiempo o sea de planta ellos sienten que sería como cargar con la piedra del pípila…

En el caso de estas mujeres su belleza es su maldición simplemente porque la mayoría de los hombres no quieren comprar el placer de un minuto para después tener que condenarse a largo plazo a una vida en la que lo que le des a una mujer así, ¡nunca será suficiente! Por lo que deciden: ¿Para qué buscar lo que no se me ha perdido? “Mi tranquilidad no tiene precio.”

“FUI UNA NIÑA ABANDONADA, NUNCA ME ACOSTUMBRÉ A SER FELIZ POR LO QUE NO FUE ALGO CON LO QUE YO CONTARA EN MI VIDA.”

Marilyn dijo en la última entrevista que dio: “Fui una niña abandonada aunque no me considero huérfana, nunca estuve acostumbrada a ser feliz así que no era algo con lo que yo contará en la vida., Mi padre era desconocido y madre estuvo recluida en una institución mental desde que yo tenía 8 años y trató de ahogarme en la tina mientras me bañaba, fue por eso que me llevaron a un orfanatorio y tal vez por eso lo que yo quería era vivir en una rumba constante”

El otro lado de la moneda, es decir, la gran mayoría de las mujeres que ni son bellas ni conocidas ni sobresalen como fue el caso de la extraordinaria Marilyn Monroe, a veces, con tal de no quedarse solas, de no vivir sin pareja, agarran al primero que les llega pensando que será el último en acercarles y doblan la cabeza ante él, aguanta todo sin límites pensando que no habrá otra oportunidad de tener pareja y hacer su propia familia.

MARIBEL GUARDIA: “ YO HABRÍA SIDO RECATADA COMO VICTORIA RUFFO DURANTE TODA MI VIDA PERO SHANIK BERMAN ME TIRÓ A LA CALLE”.

Conozco a Maribel Guardia de toda la vida, le hice su primer reportaje en el que salió en bikini por el cual además salió en la portada de los periódicos para los que escribo: El Esto y El Sol de México, ella lo cuenta así:

“Totalmente fue así, éramos una chiquillas y Shanik me quería hacer fotos en bikini, ella es la culpable de mi imagen, yo hubiera sido recatada como Victoria Ruffo pero ella me tiro a la calle, yo le dije en el momento en el que me lo propuso: -No Shanik, yo no tengo bikinis- y ella me respondió: -Pero, yo sí tengo y muchos y yo te los presto-.

Me sacó una colección de bikinis espectaculares de tigre y salí en la portada de los dos periódicos para los que ella escribía, ¡Esas fotos fueron un éxito rotundo! Por lo que yo siempre la responsabilizó, le digo que ella es la culpable, ella me tiró a la calle y no me quedó más remedio que acomodarme ahí… de no ser por Shanik yo hubiera sido “Santa Maribel de Asís”.

¿Y justamente en esa época por los nervios se te bajaron las defensas y te entró una larva como en este momento le entró a la mamá de Ana de la Reguera?

“Si, fue un horror, eso me ocurrió en la temporada en la que yo estaba al aire con la telenovela: “Tu y yo” en medio del problema con Joan por la cuestión de la infidelidad, un día se me hinchaba el ojo, al dìa siguiente el cachete, pensé que era una muela y vi mil doctores que me decían que era mi imaginación, que podía ser sicológico hasta que de pronto me llamó una actriz y me recomendó un doctor y era una larva de comer pescado crudo que se me alojó en la cara, por eso es importante si van a restaurantes japoneses pedir la cosa verde que pica mucho, el wasabi, porque mata las larvas.”