Larcamón, con los pies en la tierra

10, marzo 2021

En Puebla saben que aún no ganan nada

Contra Atlas, ganar y acercarse al top 4

El técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, ha estado recibiendo buenos comentarios por parte de los aficionados a través de las diferentes plataformas de redes sociales del Club, situación que es consecuencia de los resultados en los cinco partidos más recientes. Pero ante ello, el técnico asegura no hacer caso del “canto de las sirenas”.

“No consumo mucho lo mediático. Estamos claros que el trabajo no generaba ruido al principio y ahorita tienen más resonancia de la mano de los resultados importantes. No podemos perder el piso ni dejarnos perfumar la oreja con quien nos adula, hay muchas cosas por corregir”, sentenció.

El estratega argentino, asegura que poco a poco van solventando las carencias que se han ido presentando, resolver la situación de la falta de gol es una de ellas, y seguir consolidando la solvencia de la zaga es otra.

“Hemos tenido buenos partidos, Juárez, León y el pasado (Tigres) me dejó la impresión de que debimos sacar más. Nos ocupamos para estar bien en la definición”, agregó.


DUELO IMPORTANTE

Puebla y Atlas tienen un partido muy importante y trascendental en la jornada 11 del Guardianes 2021 cuando el próximo viernes se topen en el estadio Cuauhtémoc para poner en marcha las acciones del fin de semana.

Las dos escuadras llegan a este duelo con la intención de sumar de tres y mejorar su sitio en la tabla General, es un partido de mucha relevancia e interés, así lo ve Larcamón.

“Un triunfo nos acercaría mucho y nos dejaría construir la mejor ubicación. Buscamos una excelente presentación para buscar los tres puntos”, destacó.

 

LA DEFENSIVA, UNA FORTALEZA

La Franja conforme han pasado los partidos ha ido mostrando buenos momentos, principalmente a la defensiva, situación que al momento los ha mantenido en los partidos y en competencia, solventando por momentos, la falta de gol.

“La solidez defensiva es algo muy importante porque no es un objetivo que nos planteamos, quien nos ve lo hace con un equipo propositivo que busca atacar todo o que pueda atacar, pero sin perder consistencia defensiva”, agregó.