Llega nueva divertida serie ¿Tú crees? a la TV

Al canal de las estrellas

Tras 15 años de Plutarco en “Una familia de díez”, Ricardo Margaleff actúa en otra comedia

Tras 15 años de haber hecho por primera vez a Plutarco en la serie “Una familia de diez”, Ricardo Margaleff por fin vive los frutos de su trabajo al protagonizar la nueva serie derivada “¿Tú crees? Enredos de diez” en el que se expande el universo de la familia López y explora, desde la comedia, lo duro que es ser un adulto responsable.

“Ahora se muestra esa otra parte de la que no se ha hablado mucho en el melodrama, todo lo que sucede después de que te sales de casa de tus papás. Gaby y Plutarco son personajes buenos, son adultos sin supervisión de otros adultos y la serie no pretende nada más que entretener”, dice en una entrevista con Efe Margaleff.

El actor de 45 años confiesa que ha sido todo un halago para él, poder protagonizar por primera vez una serie tras 26 años de carrera y está convencido de que fue el cariño del público lo que lo hizo posible.

La serie producida por Jorge y Pedro Ortíz de Pinedo y que se estrenó este domingo por Las Estrellas, muestra la vida de Gaby (Daniela Luján) y Plutarco después de haber tomado la decisión de salirse de la casa del padre del segundo, en la que vivían como “arrimados”, junto con su hijo Justito el “Ajolotito”.

“Siguen siendo la misma pareja de atolondrados divertidos y enamorados pero que ahora toman la decisión de irse a su propio departamento y para subsistir, tienen que trabajar, entonces entran a ‘Almacenes Patito, donde comprar es baratito’”, adelanta.

Pero el conflicto de la historia comienza cuando quieren cerrar el supermercado por conflictos de los dueños.

Que Gaby y Plutarco ahora tengan una serie propia, no significa que ya no existirán estos personajes dentro la historia creada por Ortiz de Pinedo en el 2007, según adelanta el actor.

Deja una respuesta