Llegaron los refuerzos

“COMPLICADO ELEGIR UN ONCE IDEAL”: CHUCHO RAMÍREZ

Rogério y Corozo se suman a la competencia interna de delanteros, con Dinenno y Torres

En Pumas ya no cabe el pretexto del plantel limitado. Cuatro nuevos elementos fueron presentados de manera oficial de cara al Torneo Apertura 2021.

Mediante una conferencia de prensa virtual desde las instalaciones de La Cantera, al sur de la Ciudad de México, Club Universidad le dio la bienvenida a a los brasileños Higor Meritão (mediocampista) y José Rogério (delantero), al ecuatoriano Washington Corozo (delantero) y a los mexicanos Octavio Paz (portero) y Efraín Velarde (defensa), este último de regreso al equipo que lo formó.

 

ALTAS EXPECTATIVAS

Además de presumir las contracciones felinas, Jesús Ramírez, presidente deportivo de Club Universidad, aseguró que el director técnico Andrés Lillini ahora sí tendrá un reto para encontrar el once ideal del equipo.

“Estos refuerzos vienen a complementar bien al plantel, generar lucha interna que será importante. Viendo el entrenamiento, estará complicado para Andrés (Lillini) elegir a un once ideal y de eso se trata”, destacó el directivo.

Uno a uno, Chucho Ramírez resaltó las virtudes de los nuevos rostros de Pumas, luego del fracaso que representó el Guard1anes 2021 (no entraron ni al repechaje), especialmente cuando en el segundo semestre del 2020 fueron sublíderes y llegaron a la final, la cual perdieron contra el líder León.

“El caso de Washington Corozo es joven con experiencia de Copa Libertadores, juega por extrema izquierda y se puede adaptar por derecha. Siempre va al ataque, mano a mano, es bueno para asistir a los delanteros.

“Rogeiro también es un jugador muy versátil que puede jugar en varias zonas del ataque, tiene vasta experiencia, buena definición, será buen complemento en el ataque de nuestro equipo.

“Higor es de buena técnica, para una nueva distribución en el medio campo, puede jugar en diferentes situaciones como tercer volante o segundo contención mixto. Nos dará mucha distribución en la media.

“Chispa (Velarde) llega con la vasta trayectoria, regresa a casa.

Aportará mucho en lo futbolístico, sabe lo que Pumas. Paz tiene experiencia en Liga de Expansión y tiene la oportunidad de disputar un puesto (con Alfredo Talavera y Julio González)”, concluyó.

Deja una respuesta