MARTÍN AVILÉS
Foto: Reuters
Los New York Jets no soportaron más a Zach Wilson en los controles de su ofensiva. El joven mariscal de campo agotó la paciencia de Robert Saleh y cederá su lugar a Tim Boyle, quien cargará con la presión de un equipo diseñado para altos vuelos, pero que tras la lesión de Aarón Rodgers apenas y tiene marca de 4-6 en el Este de la AFC.
QB Tim Boyle on the support he's received from fellow QB Zach Wilson. pic.twitter.com/R5HLsHLi89
— New York Jets (@nyjets) November 20, 2023
El quarterback de tercer año volverá al banquillo de los suplentes a partir de la Semana 12, lugar al que ya había sido relegado tras la llegada de A-Rod pero volvió al ruedo tras la efímera aparición del exquarterback de los Green Bay Packers por lesión.
LEE ADEMÁS: Los Broncos tunden a los Vikings con todo y el cuento de hadas de Joshua Dobbs
Wilson volvió a ser inoperante, esta vez ante los Buffalo Bills, equipo que exhibió nuevamente las falencias del mariscal de 24 años de edad. Tim Boyle, exjugador de Packers, Lions y Bears, será el quarterback titular de cara al próximo duelo que será el viernes posterior al Día de Acción de Gracias ante Miami Dolphins.
En 10 partidos disputados, Wilson completó el 59.2% de los pases para mil 944 yardas, seis touchdowns y siete intercepciones. Los Jets son respaldados por una de las mejores defensivas de toda la NFL, pero su ofensiva ha sido realmente pobre.
En su último partido como titular, Wilson completó solo siete de sus 15 envíos para 81 yardas, con un touchdown y una intercepción. Boyle entró al quite pero también fue interceptado en una ocasión.