Manning, al Anillo de Honor de los Broncos

ENGLEWOOD.- Peyton Manning fue elegido el miércoles como el miembro N° 35 del Anillo del Honor de los Broncos de Denver.

Lo anterior implica inmortalizar su nombre para siempre en la estructura del estadio y retirar su número de la rotación actual para preservar su nombre por el resto de la historia del equipo.

Una decisión rápida y fácil de tomar, desde que el desaparecido propietario de los Denver Broncos, Pat Bowlen, lanzara la idea, porque las cuatro campañas de Manning con los Broncos, (2012 al 2015), resultaron exitosas al ganar 50 partidos de temporada regular, cuatro títulos de la AFC Oeste, dos campeonatos de la AFC y el Super Bowl 50.

Incluso, Manning impuso marcas para una temporada de NFL en el 2013 con 5 mil 477 yardas por pase y 55 touchdowns, imponiendo record de la liga con 606 puntos anotados; de hecho, esa ofensiva de Broncos se mantiene como la única en haber superado los 600 puntos en una campaña.

Su lugar en el Anillo del Honor será formalmente develado el 31 de octubre, cuando Broncos reciben al Washington Football Team.

Deja una respuesta