Más positivos en Acereros

Minkah Fitzpatrick, safety de los Acereros de Pittsburgh, dio positivo de Covid-19, con lo que se convierte en el segundo jugador del equipo en llegar a los protocolos de coronavirus en tres días, junto con el mariscal de campo estelar Ben Roethlisberger, quien el pasado sábado dio positivo de Covid-19 por lo que no jugó en el partido que su equipo empató con los Leones de Detroit.

Las pruebas positivas ponen en duda la participación de Fitzpatrick para el encuentro del domingo por la noche frente a los Cargadores de los Los Angeles. Mientras tanto, el QB Ben Roethlisberger, quien está vacunado, podría tener participación en el encuentro de este fin de semana.

De acuerdo a la política de la NFL para los casos de coronavirus, un jugador vacunado con una prueba positiva puede regresar al emparrillado solamente si arroja dos pruebas PCR negativas con al menos 24 horas de separación, lo que abre la posibilidad para que el mariscal de campo, también conocido como ‘Big Ben’ pueda participar. (Con información de espndeportes.com)