Mata a su ex pareja y se mete un balazo. Sucedió en la alcaldía Coyoacán y termina en Nezahualcóyotl

10, septiembre 2021

Sucedió en la alcaldía Coyoacán y termina en Nezahualcóyotl 

Un sujeto que mató con un arma de fuego a su ex pareja, fue localizado por las autoridades policiacas y al momento de su aprehensión,  se dio un tiro en la barbilla.

La historia de este desenlace comenzó este jueves por la mañana cuando Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Heroica Escuela Naval Militar, colonia Alianza Popular Revolucionaria, alcaldía Coyoacán, derivado de un reporte de disparos, y en el lugar, un joven refirió que su madre, de 47 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo mientras lo esperaba en el estacionamiento de un Walmart, con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Agregó que ella tenía problemas con su ex pareja, el cual constantemente la amenazaba; en tanto, paramédicos que arribaron al lugar diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por impacto de arma de fuego en el cráneo.

 

Rodeado 

Por lo anterior, los operadores del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5)  implementaron un cerco virtual, y tomaron conocimiento que el probable responsable huyó a bordo de un automóvil color rojo.

Fue en calles del Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, donde observaron dicho automóvil, por lo que el personal de la SSC informó a los Policías Municipales que el sujeto se encontraba en su perímetro, y ellos acudieron al punto.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, al ver la presencia policial, se realizó una detonación de arma de fuego a la altura de la barbilla.

Paramédicos que llegaron al sitio lo trasladaron a un hospital en el Estado de México donde fue diagnosticado sin signos vitales.

Asimismo, se tuvo conocimiento que el hombre de 50 años, era la ex pareja de la mujer y que tenía una orden de restricción.

Por tales hechos, los agentes del Ministerio Público correspondientes del Estado de México y de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de lo ocurrido, por lo que realizarán las investigaciones de ley.