Mbappé renueva con PSG hasta 2025

EFE

 

París, 21 may.- Kylian Mbappé, que acaba de renovar con el PSG tres años, hasta 2025, descartando así al Real Madrid, agradeció a su presidente, el catarí Nasser Al-Khelaifi, su “confianza, comprensión y paciencia”.

El talentoso delantero realizó estas declaraciones en el comunicado oficial del club sobre la renovación, difundido minutos más tarde de que los dos la anunciasen en pleno Parque de los Príncipes.

“También pienso en todos los hinchas del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus incontables gestos de cariño, sobre todo estos últimos meses”, afirmó.

“Tengo la convicción de que puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene todos los medios para rendir al más alto nivel. Estoy también muy feliz de poder seguir jugando en Francia, el país que me vio nacer, crecer y desarrollarme profesionalmente”, subrayó.

Al-Khelaifi declaró: “La renovación del contrato de Kylian marca un momento excepcional en la historia de nuestro club y constituye una formidable noticia para todos los seguidores a través del mundo”.

El dirigente del club parisino agregó que Mbappé se convierte ahora “en la piedra angular del proyecto del club para los próximos años, tanto dentro como fuera del terreno de juego”.